610238024   949235160

Ortodoncia en Guadalajara

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA EN GUADALAJARA

Desde Gh Dent Clínica dental ponemos a tu disposición una amplia gama y variedad de técnicas relacionadas con la ortodoncia. Todo lo que necesitas para disfrutar de una sonrisa radiante y bonita lo encuentras con nosotros contando con los mejores profesionales del sector.

¿QUÉ SON LOS BRACKETS Y PARA QUÉ SE UTILIZAN?

Los brackets son aparatos fijos que se utilizan para corregir la mal posición de los dientes (apiñados, torcidos) y la mala mordedura, estos problemas de alineación o de mandíbula pueden ser heredados o podrían ser consecuencia de una pronta o tardía perdida de un diente.


Si no se corrige una mordedura deficiente podría seguir otros problemas de salud entre ellos:

  • Caries dental
  • Problemas en las encías
  • Perdida de un diente
  • Masticación y habla afectada
  • Desgastes inusual de los dientes
  • Problema de mandíbula

Especialistas en implantes dentales y ortodoncia en Guadalajara. ¡Llámanos!

BRACKETS METÁLICOS O CONVENCIONALES

Alinean los diente aplicando presión por lo general se trata de pequeños brackets adheridos a los dientes unidos mediante un alambre y gomas elásticas que tienen que llevar una revisión periódica donde el ortodoncista activa de forma gradual para poder hacer movimientos en los diente y mandíbula.

ORTODONCIA INTERCEPTIVA O PREVENTIVA

Con la Ortodoncia Interceptiva o Preventiva, conseguimos mejorar el desarrollo óseo y dental, antes de que crezcan los dientes permanentes para poder corregir o interceptar cualquier problema relacionado con la salud bucodental.

TÉCNICA INVISALING®

¿QUÉ ES Invisalign®?
El sistema de ortodoncia invisible Invisalign® consiste en unos alineadores dentales transparentes, estéticos y removibles, que se denominan Alineadores Secuenciados Transparentes (AST), realizados a medida, con un diseño y fabricación asistido por ordenador (CAD/CAM).


Fiabilidad y éxito de la Técnica Invisalign®
El éxito en el tratamiento, dependerá del ortodoncista, de su experiencia y conocimiento, no solo de la técnica Invisalign® sino fundamentalmente de su CONOCIMIENTO DE LA ORTODONCIA, de esa forma conseguirá EL MEJOR TRATAMIENTO para cada paciente y una ortodoncia invisible a la medida
La elaboración del Clincheck®,( aplicación informática) es la herramienta clave para planificar y secuenciar los objetivos de cada tratamiento individualizado a las características biológicas de cada paciente.


Desarrollado el clincheck por el ortodoncista el paciente podrá visualizar la simulación de los movimientos hasta el resultado final.
Cada movimiento es un alineador transparente y el tiempo de uso de cada uno de ellos es entre 10-15 días, individualizando a las características del movimiento y el momento biológico de cada paciente.

BRACKETS AUTOLIGABLES

En los brakets autoligables se sustituye las gomas convencionales del arco por un arco o pestaña que se incorpora al diente.


Ventajas:


- Rapidez: la principal ventaja de este tratamiento es conseguir los objetivos en el menor número de citas y en menor tiempo en consulta.
- Comodidad : por ser un tratamiento libres de gomas a la hora de la limpieza es mucho mas fácil y menos doloroso para el paciente.
- Se pueden elegir entre los de metal, porcelana.

Preguntas frecuentes:


- ¿Cómo debo cuidarlos?
Es esencial que sigas las indicaciones de tu odontólogo. Debes cepillarte después de cada comida insistiendo alrededor de cada brakets, y así prevenir la formación de placa y caries.
- ¿De qué depende el éxito de tratamiento?
Dependerá si sigues las pautas de tu doctor y cumplir con las citas mensuales para lograr los mejores resultados.
- ¿Me va a doler?
Es normal que el paciente presente algo de molestias los primeros días de la colocación de los brakets y después de cada consulta y activación .

¿Por qué con nosotros?

 Calidad y confianza

Somos un equipo multidisciplinar que está en continua formación para ofrecer un servicio integral, los mejores diagnósticos y planes de tratamiento.

 Tecnología y vanguardia

Contamos con la última técnica de radio diagnóstico CBCT o TAC, radiovisiografia digital, para la planificación de nuestros casos.

Los tratamientos de endondoncia los realizamos con sistemas rotatorios y termosellado, disminuyendo tiempos y mayor predectibilidad.

 Facilidad de pago

Financiamos tu tratamiento hasta 36 meses sin intereses

© 2020 Gh Dent Clínica dental Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital